Hammer Heads

Hammer Heads 1.01

Diviértete aplastando gnomos a martillazos

¡Los gnomos han invadido tu jardín… y es hora de plantarles cara! Agarra bien el martillo con las dos manos y deshazte de sus travesuras a martillazo limpio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Los gnomos han invadido tu jardín… y es hora de plantarles cara! Agarra bien el martillo con las dos manos y deshazte de sus travesuras a martillazo limpio.

Esta es la temática de Hammer Heads, un divertido y habilidoso juego con el que podrás pasar un buen rato jugando tú solo o acompañado.

Como ya sabes, el objetivo del juego es aplastar a los gnomos de tu jardín a golpes de martillo. Para conseguirlo, deberás tener tus reflejos en forma y ser preciso en tus goles. ¡Estos personajillos son realmente rápidos!

Incluye dos modos de juego: modo clásico y maratón. En el clásico debes superar uno a uno los diferentes niveles del juego. En cambio, en el modo maratón, jugarás siempre en el mismo escenario y la velocidad del juego irá aumentando poco a poco.

Referente a sus recursos, Hammer Heads dispone de gráficos muy coloridos, elementos bien detallados y un sistema de control táctil muy sencillo e intuitivo.

En definitiva, Hammer Heads es uno de esos juegos simples pero muy divertidos. Ideal, sobre todo, para jugar en grupo.

Hammer Heads

Descargar

Hammer Heads 1.01